Asesinan a hombre con trastorno mental que cruzó “línea imaginaria entre La Luz y La Chinita”
Había salido sin avisar en su casa.
Manuel María Salcedo Ortega de 36 años, es otra víctima mortal que se le suma a las disputas por territorios en los límites entre los barrios La Luz y La Chinita en el suroriente de Barranquilla.
Hacia las 4 de la tarde de este sábado, Manuel Salcedo había salido de su casa en la calle 6B con carrera 13A del barrio La Chinita sin avisar para donde iba.
Su madre Felipa Ortega, dijo que él padecía de trastorno mental (esquizofrenia) y ayer salió sin decirle a nadie para donde iba.
Cuando caminaba por la calle 7 entre carreras 16A y 17, fue sorprendido por hombres a bordo de una moto que le propinaron varios disparos.
Felipa Ortega manifestó que su hijo no tenía problemas y solo salía para trabajar.
"Él trabajaba lavando carros en la glorieta de la Circunvalar por la Avenida las 'Torres'. Ayer salió, no dijo nada y después nos contaron lo que había ocurrido. A él lo mataron por cruzar una línea imaginaria", contó la dolida madre.
La señora lamentó la situación que padece el barrio por ese problema de líneas imaginarias, y nunca pensó que su hijo iba a ser víctima de ellas.
"No es justo que sigan matando a la gente por cruzar líneas imaginarias. Las autoridades deben hacer algo para solucionar esto", indicó Felipa.